reynaldo tmc 1024x300

En Te Cuidamos pensamos siempre en el bienestar de nuestros clientes y gracias a la solicitud o demanda que durante nuestros 5 años de experiencia nos han solicitado las familias, hemos innovado con nuevos servicios que se integran a nuestra oferta de cuidado y acompañamiento en el hogar.

En nuestro afán por buscar una mejor calidad de vida a nuestros pacientes y familiares, incluimos estos servicios complementarios llevándolos a la comodidad de su hogar y ajustándonos a los horarios que ustedes prefieren los siete (7) días de la semana.

Nuestros servicios son realizados por profesionales de la salud, siendo esto una garantía de calidad y confianza.

Los servicios complementarios son los siguientes:

Quiropedia

¿Qué es la Quiropedia?

Es un pedicure clínico y especializado, en el cual utilizando líquidos reblandecientes y esterilizantes se hace una limpieza de la piel, se retiran las callosidades duras, se hace corte de uñas, se revisan los canales, se lima, se pulen y se da un masaje manual. La duración promedio del servicio es de una hora, dependiendo de cada paciente.

Se sugiere realizarse una quiropedia mensual, con el fin de mantener los pies en un estado óptimo para la vida diaria. Con especial énfasis en personas diabéticas o con problemas circulatorios.

Se incluye los siguientes tratamientos:

  • Quiropedia Profunda
  • Uñas Encarnadas
  • Verrugas Plantares
  • Manicura Clínico
  • Paquete de Manicura y Pedicura Clínica

Fisioterapia

¿Qué es la Fisioterapia?

La fisioterapia es una técnica de curación que consiste en apelar a elementos naturales o a acciones mecánicas, como movimientos corporales y ejercicios físicos. Se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

Es recomendable que antes de iniciar un procedimiento fisioterapéutico tenga una previa evaluación con un médico especialista (ortopeda, traumatólogo) el cual mediante una orden clínica con la patología o sintomatología del paciente solicite que este requiera un tratamiento de fisioterapia.